miércoles, agosto 05, 2009

Overture

Con un remolino en la barba, a mis 28 los títulos iniciales de Blade Runner retumban. Habrá replicantes entre nosotros...? Su esperanza de vida era corta; igual que eran creados se apagaban léntamente. El ser humano en cambio parece empeñado en ampliar su fecha de caducidad, y no me parece mal, yo soy uno de ellos, humano evidentemente. Curioso que de repente salta el señor Andrew con su genial Overture de la inmensa Jesucristo Superstar. Es otra forma de creación no? Le voy a quitar voz que mi madre duerme. Creación... Jesucristo creador... el señor Andrew creador... incluso mi madre y mi padre ahora separados un día se uniero y crearon la vida. Nos empeñamos en crear y en destruir y por lo que parece de forma indefinida.

Mi buen amigo Sigfrid, ojalá estuvieras aquí. ¿Por qué necesitamos un crucificado? explícamelo donde quiera que estés. Enjaulado en cientos de páginas creado por una científica rusa muerta y resucitada. A golpe de martillo, con carcajadas de cerca y lágrimas de fondo un día ocurrió y cambió la historia. ¿Para bien? pues no sabría Sigfrid, realmente fue abandonado a su suerte y aún así... Sigfrid, cuando te cree de nuevo necesito que me resuelvas todas estas dudas, ¿o deberé crear también a Albert? Ya me dirás.

No hay comentarios: