viernes, enero 08, 2010

Compras por internet ¿Si o No?

Buenas familia, me dejo caer de vez en cuando por el blog y me entristece bastante ver que la ultima entrada es de agosto. Aunque bueno, tambien hay que entender que tras la aparicion de Facebook o Tuenti los Blogs ya no están tan de moda. Pero como creo que es una pena que abandonemos completamente este, nuestro blog, cuelgo este post a la espera de vuestras opiniones.

Os cuento. Como bien sabeis, soy bastante aficionado a la musica. Hace poco me enteré que un grupo de los que suelo escuchar habia grabado nuevo disco despues de varios años de silencio. Quise comprarme el disco original y para ello fui directamente a tiendas especializadas como discos Gong, Fnac,... (mereceria un blog aparte hablar de la desaparición de discos Tipo) siempre con el mismo resultado: agotado. Recurrí a las grandes superficies tales como Carrefour donde ni siquiera sabian de qué grupo les estaba hablando. Finalmente decidí descargarlo de internet, pero ni por esas. Las canciones no se descargan (puede que por el servidor).

Total, ya estaba empezando a resignarme cuando encontré una pagina en internet donde ofrecían el susodicho disco por el increible precio de 5´90 €, asegurando que es nuevo. Consulté en varios foros en busca de opiniones sobre esta página encontrando opiniones para todos los gustos.

Por tanto, os lanzo la siguiente pregunta: ¿A dia de hoy creeis que es seguro comprar por internet?, ¿Todavia no estamos preparados para hacerlo con total tranquilidad y seguridad?, ¿Nos dan este tipo de páginas garantías suficientes para confiar en sus servicios?

Espero vuestros comentarios. Yo finalmente me he decidido a hacer el pedido. Ya os contaré cuendo me llegue (O no).

Besos y abrazos

2 comentarios:

Dani dijo...

Por mi parte hace bastante tiempo que hago compras por internet, incluso alguna venta en E-bay. He comprado libros, cochecitos, camara de fotos, billetes de tren, de avión, etc... Por no decir la consulta continua de mi cuenta bancaria (en negativo permanente). Así que puedo afirmarte que la compra es bastante segura. Imagino que habrá gente a la que le haya ocurrido algún problema pero no por ello deja de ser seguro el tema.
La gente es demasiado recelosa, sólo hay que cubrirte un poco las espaldas (Puedes comprar usando una cuenta en la que haya poco dinero por ejemplo para el caso de que ocurrra algo, así el estropicio sería el menor posible)

Fátima dijo...

Que de tienpo hacía que no entraba en el blog y mira por donde me da por meterme...
Pues yo soy una compulsiva compradora por internet!! no se cuantas he podido realizar a día de hoy pero todas han sido con éxito! también hay que andarse con ojo según que página y ver la seguridad que tiene...
Suerte con el disco!